descargar

Zombieland

Zombieland – Tierra de Zombies (2009)

No es Shaun of the Dead y no es amanecer de Zack Snyder de los muertos, pero no para decir que es menos divertido e igualmente gory amalgama de los dos sería demasiado lejos. Zombieland – Tierra de Zombies (2009) comienza bien, disminuye hacia el centro y termina con un golpe Ganador absoluto, que está seguro de tener audiencias caminar lejos más que satisfecho y recomendar esta película a un montón de otros.
Renunciar a cualquier intento de mostrar a la audiencia cómo el mundo llegó a ser infestados con zombies, Rhett Reese y Paul Wernick hizo bien para saltar directamente a la acción con sólo una línea desechable para explicar el estado actual del mundo. Por el contrario estamos instantáneamente introdujimos a Jesse Eisenberg que juega Colón, nombre dado a él basado en donde está, que se lleva el resto de los personajes.
Colón explica y demuestra cómo ha logrado sobrevivir en la tierra baldía de zombie devastado se refiere a como Zombieland por detallando su lista de reglas, que incluyen mantenerse en forma, su cinturón de seguridad de la cerradura y recuerde siempre el grifo doble, una diversión poco regla que juega en el cliché de horror de tiro malo de la película una vez solo no es suficiente… tienes que terminar em.
Haciendo su camino de regreso a su ciudad natal con la esperanza de su familia ha sobrevivido hasta equipos de él con un cañón suelto llamado Tallahassee interpretado con celo esperado por Woody Harrelson y el dúo fraternal de Wichita y Little Rock. Seguimos estos cuatro como hacen su camino a la costa oeste en busca de un parque de diversiones que se rumorea para ser un refugio seguro de los humanos de comer carne de itinerancia ahora la tierra.
Director Ruben Fleischer parece totalmente consciente de qué hace zombie películas cliché y aunque no puedo decir de que esta película es nada más entretenido, que diré que Fleischer trae suficiente a la mesa para que destaque sobre el resto. Como Colón ejecuta una de sus reglas las palabras pop-up en pantalla en texto CGI y siempre dibuja una sonrisa y todo juega sólo por encima lo suficiente para mantenerlo activado y nunca aburre.
Lo mejor de todo, y asumir cualquier persona que vea esta película le dirá lo mismo, es un fantástico cameo que pone en marcha el excelente tercer acto. El papel fue programado originalmente para ir a las finales Patrick Swayze antes de su batalla con el cáncer de páncreas, pero al final salió a un actor deliberadamente he dejado fuera de la lista de reparto con la esperanza de mis lectores entrará sin saber quién es como yo lo hice. No debería ser más de un segundo antes de que usted averiguar por su cuenta, pero todo el tiempo está en pantalla al instante se dio cuenta como uno de los momentos más divertidos que he visto este año.
En su mayor parte Zombieland – Tierra de Zombies (2009) es una rah-rah matar em película de sacrificio de zombie muerto como formas más creativas se ideó para deshacerse de the walking dead, un par de las cuales incluyen parpadear el texto CG lectura «Matar Zombie de la semana!» Esta es una película buena, no excelente, que se siente un poco más de su minuto 81 tiempo, pero la audiencia que lo vi con aclamaron como los créditos rodados y ya algunos de ellos disfrazados de zombies y habían pintado sus rostros a la 9 que diría satisface sus destinatarios y, a continuación, algunos.

Zombieland – Tierra de Zombies (2009)

Descargar pelicula gratis Zombieland – Tierra de Zombies (2009) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar película Zombieland – Tierra de Zombies (2009) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[Titulo Original] :: :: [Zombieland (2009)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2009]
[GENER] :: :: [Acción | Comedia | Horror]
[DURATION] :: :: [88 Min]
[SIZE] :: :: [705 MB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


Zombieland (2009) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Zombieland - Tierra de Zombies

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.

descargar