descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Yo Robot

Yo Robot (2004)

Catherine (Julianne Moore) tiene una vida agradable. Su hijo (Max Thieriot) en medio de una etapa rebelde, pero de lo contrario, van bastante bien. Ella vive en un hogar hermoso y tiene una exitosa práctica ginecológica. Pero que todos los cambios cuando su marido (Liam Neeson) ‘misses’ su vuelo a casa, causándole a sospechar de que él es infiel. Un encuentro casual con una chica llamada Chloe (Amanda Seyfried), la lleva a hacer un arreglo para Chloe para reunirse con David para ver si él es tan dudoso como ella sospecha.
Chloe procede como dijo y continuamente se reúne con David e informa a Catalina con los detalles jugosos muy descriptivos. Activa, esto es mucho más que Catherine negociado. Pese a que con la nueva realidad y sus propios deseos fuera de carácter, mira impotente como su vida se derrumba a su alrededor y se ve obligado a cuestionar las cosas que ella pensó que ella amaba.
Ahora que está poniendo ligeramente. Chloe es intenso en todo el sentido de la palabra. Desde el momento en que comienza la película, Moore está supurando con emoción. Todo, desde su diálogo hasta sus expresiones faciales expresa el profundo sufrimiento de su personaje es duradera. Entonces, hay Seyfried que muestra con éxito otro tipo de personaje que tiene la capacidad de retratar. Chloe es tan lejos de Karen en Mean Girls, Sophie Mamma Mia! y necesitados en el cuerpo de Jennifer como usted pueden conseguir. A pesar de su ocupación cuestionable, Seyfried instantáneamente establece un sentido de confianza y cariño que Chloe inquisitivamente simpático.
No es química de Moore con conexión Neeson ni de Seyfried al hombre líder que posee el mayor peso (si esa es la manera que se sospecha que se vuelve la historia). La relación de presionar la mayoría es entre Catherine y Chloe y esa afiliación toma muchas formas. Lo que empieza como un arreglo comercial poco a poco se vuelve más como personaje de Moore se calienta hasta de Seyfried. Desde allí, se está salpicado de un amago de aversión como Catherine intenta llegar a un acuerdo con persistencia excesiva de Chloe hacia su marido y ella misma.
Relación de Catalina con Chloe no es camaleón única de la película. Como pushiness de Chloe crece más difíciles, la película se desarrolla en un poco de un thriller. Director Atom Egoyan correctamente toma una noción ligeramente desconcertante y se basa en en una situación francamente preocupante. Situación de Catalina está creciendo más grave y se puede sentir. Por el momento que la película alcanza su pináculo, se ha convertido en un thriller de borde del asiento sin acción.
Desafortunadamente, algunos pueden prenderse bastante rápidamente, deslustrar el efecto de la ansiedad creciente. Pero lo que da a Chloe un tiro, incluso para el espectador que intenta mantenerse un paso por delante, es que no confiar únicamente en su revela grande. De hecho, a veces, saber lo que es venir y tener el tiempo para digerir completamente la espeluznante de la situación sólo aumenta las secuelas.

Descargar pelicula gratis Yo Robot (2004)

Descargar pelicula gratis Yo Robot (2004) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación.Descargar película acción Yo Robot (2004) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[Titulo Original] :: :: [I, Robot]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2004]
[GENER] :: :: [Acción | Misterio | Ciencia ficción]
[DURATION] :: :: [115 Min]
[SIZE] :: :: [699 MB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


I, Robot (2004) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Yo Robot

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.

descargar