descargar

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa (Switch) (1991)

Sin duda, la legendaria obscena de Edwards está intacto en Una rubia muy dudosa (1991). La película es sexy, divertida y alegremente vulgar. Pero también, hay una dulzura aquí una franca admisión que algunas cosas son más importantes que los apetitos animales, por ejemplo la salvación del alma de uno. Contra todo pronóstico, Una rubia muy dudosa (1991) no sólo ofrece ese mensaje, sino que lo hace en un positivo, estimulante que rivaliza con el mejor trabajo de Preston Struges y Frank Capra.
En Una rubia muy dudosa (1991) abrir carrete, un chauvinista malote llamado a Steve (Perry King) es asesinado por tres mujeres que una vez lo amaban. Alma de Steve desciende al purgatorio, donde se informa por Dios que él no puede obtener la admisión al cielo hasta que expía por sus muchos delitos contra mujeres. Así que Steve se devuelve a la tierra para su segunda oportunidad, con la amonestación que él no puede entrar al cielo hasta que encuentre una mujer que le gusta. Para hacer las cosas más duras, el mujeriego Steve se reencarna como Amanda (Ellen Barkin), una hermosa rubia con el tipo de cuerpo de dinamita que ha sido patio permanente de Steve.
Lo que sigue es una comedia tour-de-force por Barkin, que es espléndidamente divertido como un hombre tratando de enfrentar dentro de un cuerpo de mujer. Ella se tambalea shakily sobre tacones de aguja, las luchas se siente demurely en faldas cortas y sufre una tormenta de confusiones sexuales cuando se enfrenta con novias ex de Steve. Incluso cuando Amanda es con un tipo realmente agradable (Jimmy Smits), ella no puede calentar a él, porque en su interior todavía piensa como un hombre.

Descargar pelicula gratis Una rubia muy dudosa (1991)

Descargar pelicula Comedia Una rubia muy dudosa (1991) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar películas Una rubia muy dudosa (1991) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TITULO ORIGINAL] :: :: [Switch (1991)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [1991]
[GENER] :: :: [Crimen | Fantasía | Comedia]
[DURATION] :: :: [98 Min]
[TAMANO] :: :: [715 MB]
[IDIOMA] :: :: [Castellano]


Switch (1991) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Una rubia muy dudosa

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.

descargar