descargar

The Thompsons

The Thompsons (2012)

Desde su tercera película de avance, The Hamiltons (2006), han convertido en uno de los remakes más interesantes del ciclo-it-again (April Fools Day) y los motoristas-vs-fantasmas quickie el tipo violento. El Thompson es una secuela de The Hamiltons, aunque una narración de apertura por vampire Francis (Cory Knauf) trae audiencias que no ven la película anterior para acelerar y la imagen se amplía en su predecesor en una manera inusual. Los Hamiltons fue un relato claustrofóbico sobre hermanos tratando de encajar en suburbia mientras para hacer frente a su diferente insta a matar y sólo reveló que eran una familia de vampiros a la mitad.
En el Thompson, la familia ha cambiado su nombre, y en la carretera en secuencias establecer en Texas y París antes de que la mayor parte de la historia trae a Francis a Inglaterra rural en busca de otros de su especie, que conduce a un hook-up con el vampiro más seguro, insensible y bien establecido clan, los Estuardo, liderada por un Patriarca del publicano y su esposa.
Complicaciones de los Estuardo hija nacido de humanos y gemelos asesina, que atormentan a las víctimas por babe en ‘Mi viejo Said siga la Van’ mientras les deslumbrante con Twilight-ish ráfagas de supervelocidad y eventualmente traer en hermanos gemelos de Francisco, David y Darkene, además de heridos a más joven hermano Lenny, cuyo papel ha cambiado radicalmente desde la primera película.
Los Hamiltons fue sobre vampiros tratando de encajar con normalidad mientras aún vivía como depredadores, pero el Thompson es acerca de los lazos familiares, órdenes de la ley del más fuerte y ambiciones dinásticas dentro del clan Hamilton-Stuart extendido. Hay acción y escenas de horror, con un acompañamiento de peculiar sensualidad, pero la película resuena por las caracterizaciones extraños, inusuales.
Los hermanos Hamilton son curiosamente sombreados y variados, aunque todos los monstruos y el desarrollo de los personajes en las películas sugiere que más cuotas podrían ser viables. Los hermanos carnicero mostrar lealtad admirable en el mantenimiento de una compañía de repertorio de acción; Knauf, uno de los muchos miembros del elenco regresan, también contribuye al guión aquí.

Descargar películas gratis The Thompsons (2012)

Descargar películas Horror The Thompsons (2012) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas The Thompsons (2012) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Drama | Horror | Thriller]
[DURATION] :: :: [99 Min]
[TAMANO] :: :: [261 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]


The Thompsons (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

The Thompsons

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar