descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Taken 2

Taken 2 (Busqueda Implacable 2)

Cuando el tomado increíblemente brillante fue lanzado a la taquilla, Liam Neeson, se convirtió en el hombre de acción. La infame “se busque, te encontraré y te va a matar” se convirtió en tan legendarios que Neeson Sr. se niega ahora a recitar las palabras exactas. Neeson que a menudo está infravalorada, demostró su valía con ese proyecto, pero ha llegado el momento para que él para defenderse de los malos una vez más. Taken 2 dirigida por Olivier Megaton y con los mismos caracteres que antes, ha asumido la gran tarea de no sólo cumplir con las expectativas de la primera película, pero superior a los.
Este tiempo se han convertido las tablas y el albanés son volver a vengarse de Bryan Mills después de la masacre de sus hombres hace 4 años. Sólo se puede conseguir mejor derecho, mal, muy bien no. Inmediatamente fue obvio que Taken 2 iba a ser diferente. La primera muestra de escena el entierro de matones albanés asesinado debe ser oscuro y lleno de presentimiento pero en cambio es cómico como la audiencia la “cabeza” de la banda de onda su puño, prometiendo venganza. Sobre en L.A, molinos, Lenore su ex esposa y su hija Kim aparentemente juegan familias felices, a pesar del matrimonio de deterioro actual de Lenore. La precisión y anales cualidades del personaje de Neeson son ridiculizados desde el minuto que los pasos de su coche. Anteriormente era un “conjunto de habilidades específico” que le hizo ‘el hombre’, pero no esta vez. Trabajando en Estambul en un trabajo, molinos invita a los dos más para unas vacaciones de familia improvisada. Esperando para la diversión en el sol y tal vez reavivar su relación con Lenore, lo último que Mills espera es reconocer a uno de los trafficers de sexo albanesa en el lobby de su hotel. Y comienza la ‘diversión’…
Neeson que encontré continuamente como un personaje retorcernos podría han tratado luego de redimirse con la chispa sagaz tenía tomada. En cambio, parece que los escritores y director megatón abandonarle doblemente al poner juntos el guión y secquencing de la película. Neeson intentó reclamar algunos del drama y la tensión pero simplemente cayó plana. Taken 2 como una película le falla a diferencia de antes.
Famke Janssen, lamentablemente no es incluso cabe mencionar, que sólo miraba en alrededor de 15 minutos de la película total mientras que Maggie Grace fue el mismo “adolescente”, pero con un poco más sex appeal. Ella es un poco vieja para estar jugando a un adolescente, pero la atracción sexual es necesario a la hebra de la trama de su vendida como esclava sexual, lo que significa que al parecer, es aceptable. Esta vez es su turno de paso y guarde sus padres, en uno de las más grotesca ejecución de eventos jamás visto en la historia del cine. Maggie Grace es una mujer hermosa, pero su capacidad de actuar es un poco menos desarrolladas y en última instancia desperdiciado.
Taken 2 no está en la estratosfera misma como Taken, que es culpa del Director completamente. Olivier megatón simplemente se equivocaron. El concepto y el sentimiento de la película anterior no fue transmitido en esto. Es absurdo y tonto en muchas partes, en lugar de ser un oscuro, intenso y amenazando la acción/thriller.

Descargar películas gratis Taken 2

Descargar Últimas Películas Taken 2 con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas Taken 2 desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Acción | Crimen | Thriller]
[DURATION] :: :: [83 Min]
[TAMANO] :: :: [739 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]


Taken 2 (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Taken 2

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar