descargar

Straw Dogs

Straw Dogs (Perros de paja) (2011)

Rednecks son groseros. Rednecks son malos. Rednecks son cliquish, clanes, espeluznante e incapaz de afrontar situaciones sans una escopeta y una actitud arisco. Incluso la pequeña ciudad “boys” de Blackwater, Mississippi, adoradores en el altar de Dios, Molly Hatchet y fútbol, ocasionalmente alejarse desde el inicio el dogma hacia la violación y asesinato. Es en su ADN, como huntin’y ser sospechosas de edu-ma-cated folk. Ese es el mensaje de toma de Rod Lurie túrgido el controvertido Sam Peckinpah shocker Straw Dogs (2011). Adaptado de Inglaterra al sur rural y dado gótico inducir gemido que hace norteños parecer sabios, esto es básicamente un recuento de la nota por nota con Dixie duplicación de los terrores de dientes mal del Reino Unido.

Guionista David Sumner (James Marsden) ha decidido, junto con su trofeo de actriz esposa Amy (Kate Bosworth), para volver a su ciudad natal y renovar la familia morada. Luego venderla y regresar a LA. soleado, civilizada Al llegar, ejecuta en llama de alta escuela de Amy viejo Charlie (Alexander Skarsgård) y, después de un par de cervezas, contrata a su tripulación para reparar su granero. También aprenden sobre entrenador borracho viejo Tom Heddon (James Woods), su hija atrevida (Willa Holland) y el idiota local con un inferido pedofilia pasado (Dominic Purcell). Al principio, todo parece ir bien. Charlie y su tripulación, incluyendo amigos (Rhys Coiro) y Bic (Drew Powell), inicie atormentando a la pareja. En poco tiempo, David y Amy están temiendo por sus vidas… y con muy buena razón de hecho.

Straw Dogs (2011) es una rebanada confundida de pseudo-schlock. Constantemente confunde ambición artística con las necesidades de explotación. Por un lado, la película es un minuto 100 slow burn a un final explosivo y sangriento. Una violación implícita a un lado, sin embargo, es un trudge para llegar a dicho final. En el camino, vemos como muy arreglados sentados y tratar de jugar bien con la giran. Hablan. Ellos se preocupan. Encuentran un gato muerto en su armario–y todavía cuelga alrededor y espere a que la mecánica de la trama para ponerse al día con ellos. Gone es todo el trasfondo y handwringing político que Peckinpah trajo al original (David de Dustin Hoffman es un profesor que escapa de los campus universitarios de caos antibélicos de finales de los sesenta). En su lugar son muecas goofy, un sheriff negro ineficaz y uno demasiados rebelde grita.

Descargar películas gratis Straw Dogs (2011)

Descargar películas gratis Straw Dogs (2011) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas Straw Dogs (2011) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2011]
[GENER] :: :: [Thriller ]
[DURATION] :: :: [110 Min]
[TAMANO] :: :: [799 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]


Straw Dogs (2011) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Straw Dogs

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.
Descargar Desde Servidor 4.
Descargar Desde Servidor 5.
Descargar Desde Servidor 6.
Descargar Desde Servidor 7.
Descargar Desde Servidor 8.

descargar