descargar

Pesadilla en la Calle El

Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare on Elm Street) (2010)

Wes Craven original Pesadilla en la Calle Elm (2010) de 1984 introdujo Freddy Krueger, un spitball horriblemente quemado, sanguinario de amenaza que asesinó a sus víctimas cuando sucumbió a dormir. Irónicamente, la mayoría de los críticos que captó el remake 2010 encontraron luchando por permanecer despierto por razones muy diferentes, con no afeitar talonado Ángel de la muerte para ponerlos fuera de su miseria.
Gama de quejas de la previsibilidad escarpada de la configuración, a la incapacidad de la Jackie Earle Haley generalmente excelente para meterse en la piel del personaje habitada desde hace tanto tiempo por Robert Englund. La nueva versión, de la compañía de Platinum Dunes de Michael Bay y supervisado por el director de videos musicales Samuel Bayer, siente como un intento comercial conducido a revivir una franquicia que ha deader que la mayoría de las víctimas de Freddy durante mucho, mucho tiempo. El nuevo arancel de película las campy parcializados adoptadas por Englund en posteriores secuelas de Elm Street, pero algunos sugieren que prefería el pun Chunga impar, aunque sólo sea para añadir un poco de vida cursi en el procedimiento.

Pesadilla en la Calle Elm (2010) 2010 se centra en un grupo de adolescentes de la pequeña ciudad estadounidense de Springwood, Ohio, que descubre que todos los que están sufriendo pesadillas sobre un hombre horriblemente quemado llevando un suéter rojo y verde y sporting un guante con garras en su mano. Cuando asesinaron en sus sueños, también mueren en la vida real, por lo que tienen que permanecer despierto para seguir con vida.

“El verdadero problema con Pesadilla en la Calle Elm (2010): es realmente increíblemente aburrido,” escribe Ali Catterall de película 4. “Sin derramamiento de sangre, adivinamos, siendo el plazo oportuno. Y eso es problemático para una película. Para ser justos, estamos dado un montón de advertencia. Para muchos, la frase de producción A Michael Bay indica exactamente lo contrario de un sello de calidad; Bahía siendo el contador detrás de una erupción de duff, profundamente no deseados horror repeticiones incluyendo Texas Chainsaw Massacre, The Amityville Horror, The Hitcher y el viernes 13.

Descargar películas gratis Pesadilla en la Calle Elm (2010)

Descargar películas Horror Pesadilla en la Calle Elm (2010) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas A Nightmare on Elm Streetdesde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

TITULO ORIGINAL] :: :: [A Nightmare on Elm Street (2010)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2010]
[GENER] :: :: [Horror | Misterio | Thriller]
[DURATION] :: :: [102 Min]
[TAMANO] :: :: [697 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]


A Nightmare on Elm Street (2010) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Pesadilla en la Calle Elm

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar