descargar

Pequeña señorita Sunshine

Pequeña señorita Sunshine (Little Miss Sunshine) (2006)

Una niña llamada oliva (Abigail Breslin) tiene una oportunidad de ganar el certamen de Little Miss Sunshine en Redondo Beach, California, y por diversas razones de economía y decoro, su familia entera loca tiene a acompañarla, viajar cientos de esquí de fondo juntos millas en una camioneta vieja tartana de VW. Papá es Greg Kinnear, un orador motivacional y autora futuros de how-to-fix-su vida quien es secretamente aterrorizado de falla. El abuelo es Alan Arkin, un usuario de curtido y agresivo de las drogas duras, expulsado de su casa de retiro para el mal comportamiento y ahora vive con su familia dispuesto. Adolescente hermano de oliva Dwayne (Paul Dano), se niega a hablar y no hace nada pero leer a Nietzsche. Y tío Frank de oliva, interpretado por Steve Carell, es un erudito de Proust gay profundamente deprimido que se está recuperando de un intento de suicidio después de ser Rave por un estudiante de posgrado ahora vive con un rival Proust concede experto con un «Genio» de la Fundación MacArthur y un coche deportivo con una licencia “LOST tiempo” de la lectura de la placa. La persona normal mantener el espectáculo en la carretera es mamá: Toni Collette.
Pequeña Miss Sunshine es una película genial y ventoso, con un giro dramático cuidadosamente diseñado-, sin embargo, la intención satírica es extrañamente incierta. La película es engañada con hechos vergonzosos y referencias literarias para el euros y el hecho de que está encabezados por uno de estos concursos de espeluznante kiddie-belleza está diseñado para funcionar como una garantía de fondo continua, de tensión nerviosa y indie atrevida. Pero pequeña Miss Sunshine consejos un dedo del pie temblando en la piscina turbia de pedofilia implícita y ansiosamente lo retira: prefiriendo a condenar a los concursos de belleza en la carga más indulgente y confuso de ser absurdo, grosero y, de hecho, cuadrado. Dayton y Faris sugieren que el concurso de Little Miss Sunshine, con su showbizzery yankee doodle de dandy, es simplemente estúpido y familia de Olive puede ser demasiado exuberante alternativa para muchos de ellos.
Es un compromiso extraño. El enfoque ambiguo recuerda otro concurso para niños luchando actualmente de moda en el cine estadounidense: la ortografía, que en la ficción y el documental Spellbound presenta temporada de abeja y Akeelah and the Bee ofrece oportunidades para el drama del conflicto de la familia. Pero la cuestión de si este evento invernadero es antinatural o incluso abusiva se eleva con el fin de ser disipado, o efectivamente declarada irrelevante para la cuestión más amplia de emociones familiares.
Familia de Olive todos tienen problemas: o los hombres, de todas formas – la mamá es un paradigma de acosado el sentido común y oliva poco a sí misma, si ponemos a un lado su entusiasmo para el desfile de belleza insano, es totalmente ingenuo y carácter dulce. Pero Dwayne y padre y abuelo son royally jodido, y esto va especialmente para el pobre tío Frank – un buen rendimiento restringido de Steve Carell, que tiene que someterse a un calvario de humillación cuando es reconocido por su antigua amante buscando dishevelled en una estación de gas, tal como él es comprar porno. Seguramente Marcel nunca pasó por algo como esto. Carell tiene realmente la mejor escena en la película cuando él insiste en explicar a oliva poco en la familia-mesa – el horror de su padre fastidioso – que él intentó suicidarse no precisamente por la causa noblemente romántica de amor no correspondido, o incluso porque su rival loathed tenido atrapados a afectos de este muchacho; el gatillo era este hombre ganando su subvención de «Genio» y efectivamente arruinando de Frank celosamente había custodiado preeminencia y estado académico.

Pequeña señorita Sunshine (Little Miss Sunshine) (2006)

Descargar pelicula Comedia Pequeña señorita Sunshine con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar películas Little Miss Sunshine desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TÍTULO ORIGINAL] :: :: [Little Miss Sunshine (2006)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2006]
[GENER] :: :: [Aventura | Comedia | Drama]
[DURATION] :: :: [102 Min]
[TAMANO] :: :: [4.37 GB]
[IDIOMA] :: :: [subtitulada]


Little Miss Sunshine (2006) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Pequeña señorita Sunshine

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.Subtitulos

descargar