descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

No Te Metas Con Zohan

No Te Metas Con Zohan (You Don’t Mess with the Zohan) (2008)

la película comienza en un gran Lama, con comando de estilo años ‘ 80 de Sandler The Zohan a la caza de su némesis el fantasma (Turturro), realizar hazañas físicamente imposibles – captura de balas en sus mejillas a tope, colocarle sus partes privadas – pirañas y coqueteando con bellezas de Tel Aviv con una energía chiflada que recuerda de la talla de Top Secret! o Hot Shots!. Una vez que la película llega a Nueva York, with The Zohan cambiando su nombre a Scrappy Coco (no preguntar) y encontrar trabajo en una peluquería Palestina, director Dugan no puede mantener la constante de velocidad de la huelga, agotar demasiado duro con marcha mordazas sobre el humus, el amor del Oriente medio de negociación y nuestro héroe servicio ancianas en un gag robado descaradamente a los productores.
Sin embargo, para cada dud, existe una cantidad igual de locura inspirada: Sandler y sus compinches jugando con un gato, Sandler regular Rob Schneider como un militante palestino keepy uppy taxi driver llamar a una línea de Hezbolá (“para terroristas suministros, pulse uno”). Y en un momento que – descarga – limita con lo sutil, un inmigrante palestino se lamenta: “la gente nos odia. Ellos piensan que son terroristas”. Ecos de un inmigrante israelí: “las personas nos odian, demasiado. Ellos piensan que somos”.
El último acto, que se ve a los israelíes y los palestinos se unen contra un promotor media (Michael Buffer) buscan apoderarse de la vecindad para fines nefastos, se siente forzado – rueda en un cameo de Mariah Carey es siempre un signo de desesperación. Y aún lo que le tira a través de una alegría encantadora que staves apagado el espectro de mal gusto y simpatía eminente de Sandler. Ya sea jugando el héroe Bondian over-the-top o cortejar a dueño de la tienda Darlia (de Entourage Emmanuelle Chriqui), Sandler mezcla de sentimiento y te en una confección de participación. Lástima que no puede mantener el resto de la película.

No Te Metas Con Zohan (2008)

Descargar pelicula gratis No Te Metas Con Zohan (2008) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar películas No Te Metas Con Zohan (2008) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TITULO ORIGINAL] :: :: [You Don’t Mess With the Zohan]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2008]
[GENER] :: :: [Acción | Comedia | Drama]
[DURATION] :: :: [116 Min]
[TAMANO] :: :: [701 MB]
[IDIOMA] :: :: [Latino]


You Don't Mess with the Zohan (2008) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

No Te Metas Con Zohan

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar