descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Ninja asesino

Ninja asesino (Ninja Assassin) (2009) (DvdRip) (español latino)

Bien, incluso cancelando el script, redactado en 53 horas por J. Michael Strazynski (y muestra), Ninja Assassin de James McTeigue, producido por el normalmente confiable * hermanos Wachowski, todavía se las arregla para defraudar.
Si puedo decir una cosa positiva sobre la película, es que por lo menos presentada la posibilidad de tomar un giro interesante en el género de ninja. Más bien, a continuación, simplemente fetichizan la gracia acrobática, eficiencia sigilosa y comportamiento melancólico del ninja arquetípico (que lo hace, en su mayoría durante largo aliento exposicional flashbacks), McTeigue también posiciones el ninja como una figura de monstruo, digna del género del terror. Apertura conjunto-pieza de la película que características de una pandilla de ninjas-incrédulos que envió es persistentemente gráfica hasta el punto de verdadero horror. Estos ninjas no sólo matan rápido, le tear apart, Apéndice por apéndice y se aseguran de que usted sienta que.
Más tarde en como una carreras de carácter a su coche, frenéticamente buscando la tecla derecha mientras se columpia una linterna de esta manera y para iluminar un camino a través de la oscuridad, queda claro que la película está funcionando parcialmente un slasher, si no de una película de terror absoluto. Los ninjas son facturados como un antiguo secreto que reprimió a los márgenes de la visibilidad social; parecen salir sólo de noche y se habla en susurros silenciadas como demonios sobrenaturales. “Permanecen en la luz” los personajes se advierte, “evitar las sombras”. Todo agrega hasta un ambiente palpable que en las manos correctas podría haber borrado la imagen contemporánea de campamento del ninja y producido algo bastante aterrador, pero lamentablemente nada de esto funciona realmente en la película.
El punto de fricción es que tras los primeros minutos los ninjas nunca sienten intimidar o amenazar. Raizo dispatches muchos de ellos muy fácilmente una vez las peleas iniciar va, sus proezas marciales se enmascaran con gimmickry CGI y estos ninjas también tienen la costumbre de toque burla susurros a sus víctimas, que supongo que pretendía ser espeluznante, pero en cambio son francamente risible – el equivalente de ninja del patio de la escuela “Nyah-nyah-nyah”. Más problemático es que todo el horror derivado de los actos terribles estos ninjas administración al plato constantemente está socavado por el trucaje digital de todo.

Descargar pelicula gratis Ninja asesino (Ninja Assassin)

Descargar pelicula gratis Ninja asesino (Ninja Assassin) con velocidad de descarga rápida, excelente calidad de vídeo y sin ningún proceso de afiliación. Descargar película Ninja asesino (Ninja Assassin) online desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[Titulo Original] :: :: [Ninja Assassin]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2009]
[GENER] :: :: [Acción | Crimen | Thriller]
[DURATION] :: :: [99 Min]
[Peso] :: :: [701 MB]
[Idioma] :: :: [ Español Latino]


Ninja Assassin (2009) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Ninja asesino

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.
Descargar Desde Servidor 4.
Descargar Desde Servidor 5.

descargar