descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Muertos de Risa

Muertos de Risa (Shaun of the Dead) (2004)

El trío de comedia de Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright ahora es famoso por su labor de comedia vanguardista, principalmente desde su primer proyecto colaborativo, programa de la televisión de culto Spaced. Para los fans del show, es divertido observar que Shaun of the Dead, su primer largometraje, está basado en el popular episodio con temática zombie ‘Arte’. Es co-escrito por Pegg y Wright, estrellas Pegg y Frost y es dirigida por Wright solo. También cuenta con cameos de multitud de famosos actores y comediantes, incluyendo Rafe Spall, Peter Serafinowicz y Bill Nighy.
La historia sigue al titular Shaun (Simon Pegg) como las deficiencias en su vida son llevadas a la vanguardia por la repentina, pero aparentemente inevitable ruptura con su novia. Mientras que ahogar sus penas, su mejor amigo Ed (Nick Frost) cosas extrañas comienzan a suceder, y antes de que ellos lo saben, están en medio de un apocalipsis zombi auténtico, y se convierte en una carrera para encontrar su ‘ex’ y amigos y hacer su camino a la seguridad sólo saben, el pub local el Winchester.
Los fans de Spaced, reconocerá inmediatamente estilo como Director único de Wright en Muertos de Risa (Shaun of the Dead) (2004), con un montón de cortes rápidos para hacer avanzar las escenas de una manera rápida y menos residuos. Al igual que con todas sus obras, hay guiños y sabiendo vistazos al pop cultura, televisión y películas, incluyendo cameos de la mayoría de los asiduos de Spaced. La comedia es afilada, ingenioso y divertido, con casi ningún traspiés. El bastidor está impecable, con todo el mundo disfrutando los papeles su determinado. Debe prestarse especial atención a la mamá de Shaun, Barbara (Penelope Wilton) que es la encapsulación de una madre de clase media agradable.
La fuerza de Muertos de Risa (Shaun of the Dead) (2004) es con el bromance en su corazón entre Ed y Shawn (“chicas de gracias”). Es tan absolutamente convincente su relación que no puede ayudar pero creo que esto es un bastante, si es exagerada, una representación precisa de lo que son como en la vida real. Es tan bueno, que el romance entre Shaun y Liz es obligado a tomar un asiento trasero, a pesar de que es la relación alrededor del cual se basa la película.
Las líneas de punzonado en Muertos de Risa (Shaun of the Dead) (2004) son memorables e interminablemente Citables, especialmente el “matar a la Reina” jukebox/piscina-cue lucha escena. Los personajes son hilarantes y adorable y golpear al pequeño número de escenas dramáticas que se requieren con gusto y sentimiento real. Muchos han intentado imitar este estilo ya que, incluyendo a los diferentes miembros del elenco, pero nada ha alcanzado la altura vertiginosa establecida por el original y el mejor. Así que ¿cómo es para un segmento de oro frito?

Descargar películas gratis Muertos de Risa (2004)

Descargar películas gratis Muertos de Risa (2004) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin ningún proceso de afiliación. Descargar películas Muertos de Risa (2004) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TÍTULO ORIGINAL] :: :: [Shaun of the Dead (2004)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2004]
[GENER] :: :: [Comedia | Horror]
[DURATION] :: :: [100 Min]
[TAMANO] :: :: [694 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]


Shaun of the Dead (2004) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Muertos de Risa

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.
Descargar Desde Servidor 4.

descargar