descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Mision Secreta

Mision Secreta The Double (2011)

Toma “Mision Secreta (2011)” menos de media hora para revelar quién es el doble. Es que si eres lo suficientemente afortunados como evitar el trailer de la película, que apenas sale derecha y le dice.
En ese momento, Peggy Lee Letras pasaron zumbando a través de mi mente (“es que todo lo que hay es?”) y el ventilador de thriller veterano que soy, comencé a sospechar que la película tuvo más de un doble. Eso sería tan increíble y absurdo que pensé que era posible. Aquí es una película hecha de piezas básicas en la tienda de guión utilizado, con un carácter enchufado cuando es necesario.
Aún así, es un placer ver a Richard Gere en el plomo. Él es un actor que ha sido todo improbablemente atractivo de su carrera y ahora, al 62, sólo ha mejorado con la edad. Me gusta el sutil lenguaje corporal catlike utiliza, como el movimiento de un milisegundo, pausa y, a continuación, mover definitivamente. O la pausa en un movimiento de cabeza, como si nos se dice: pensar… decidir… actuando. Nunca solo piso hace algo. Es una forma de bailar. Permanentemente está en equilibrio.
En “Mision Secreta (2011)“, interpreta a un ex agente de la CIA llamado Paul Shepherdson. En la historia de los agentes de la CIA en películas, ningún agente jubilado nunca puede permanecer retirado. Inexorablemente se llama nuevamente a deber en relación con un caso grande desde su juventud. Dada su edad, no hay ningún carácter aparentemente edad suficiente para ir que hacia atrás, excepto el actual director de la CIA Tom Highland (Martin Sheen), pero no en la pantalla lo suficiente como para calificar.
Pensar por un segundo. Si fueras a Rusia y que intentaba colarse un montón de agentes en los Estados Unidos, ¿ensamblarlos en un grupo práctico e intentar les colarse pasado la patrulla fronteriza? ¿Cuando usted puede comprar un billete de avión desde Moscú a Nueva York? ¿Cuántos agentes rusos crees que han entrado desde México en las últimas décadas?
Olvídalo. Un senador de Estados Unidos con lazos de negocios con Rusia tiene su garganta hendidura en un callejón. El método de asesinato revela la marca registrada de Casio, nombre en código de la CIA para un asesino ruso. ¿Es a él a los Estados y volver a operar? Shepherdson es positivo que mató hace años. Ben Geary tiene sus dudas. Los dos hombres se les pide por Highland para trabajar juntos en el caso. Como bien sabe Shephardson, Geary escribió su tesis de Harvard sobre Casio y sabe lo que puede ser descubierto acerca de él.

Descargar pelicula gratis Mision Secreta (2011)

Descargar pelicula gratis Mision Secreta (2011) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar película Mision Secreta (2011) online desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TÍTULO ORIGINAL] :: :: [The Double]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2011]
[GENER] :: :: [Acción | Crimen | Drama]
[DURATION] :: :: [98 Min]
[SIZE] :: :: [700 MB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


The Double (2011) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Mision Secreta

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar