descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver (Gulliver’s Travels)

Gulliver (Jack Black) es un adolescente crecido quien juega con las figuras de Star Wars, pasa horas jugando Guitar Hero ™, y que lamenta ser uno de los “little people” en el periódico de la gran ciudad donde su única función es — para entregar el correo a todas las “personas importantes.” Entre tiempo, fantasea sobre su “crush”, el editor de viajes Darcy (Amanda Peet), quien intenta impresionar por plagiar algunos artículos para usar como una presentación de escrito de calificación, con el fin de obtener una asignación en el triángulo de las Bermudas y dejar su humilde puesto en el correo. Ella se enamora de ella, y fuera de él velas, solo, para escribir “Viajes de Gulliver.”
¿Por qué no podía él sólo han le dijo la verdad? Bueno eso es la lección que debe aprender en Lilliput cuando despierta allí — obligado por la “gente pequeña” (como su ex) donde rápidamente se convierte en la estrella residente. Una vez que los liliputienses superar sus prejuicios y lo declaran verdaderamente valiente, comienza su orgullo a la superficie. Surgen nuevos problemas con el asesoramiento de fanfarrón comienza a entregar a aquellos que, como su nuevo encontrado a amigo, Horacio (Jason Segel) y Horatio “aplastar” Princesa Mary (Emily Blunt).
Como era de esperarse esto se convierte en una trama sobre amor no correspondido y “ser fiel a su auto,” completa con Darcy aparece en Lilliput en su propia — para que Gulliver puede hacer las cosas bien. ¿Será o no éxito? Mientras tanto, el antagonista, General Edward (Chris O’Dowd), el interés de amor frustrado de la Princesa Mary, adquiere Gulliver por control de Lilliput en nada menos que un traje de robot que ensambla a sí mismo como algo fuera de una película de “Transformers”. No estoy bromeando. La historia deviene desde allí con una serie de cada vez más ridículo “made for viñetas de Jack Black” (como Jack en el vestido de la señora dentro de una casa de muñecas forzado por una “chica gigante” besar a una muñeca masculina) que crecen molesto después de un punto y culminan con un final que es irrisorio, y me refiero — no en el buen sentido. Si usted quiere imaginar el número de baile peor anti-guerra jamás creado (listo para nada menos que la canción de guerra de Vietnam de 1969 flagrante llamada “Guerra” de Edwin Starr) para hacer un punto sobre la inutilidad de la guerra, a continuación, ver el final de esta película y no imaginar más.
Descargar películas de comedia Los viajes de Gulliver con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar pelicula gratis Los viajes de Gulliver desde el siguiente enlace de descarga.

Datos de la Pelicula

[Título original] :: ::[Gulliver’s Travels]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2010]
[GENER] :: :: [Aventura | Comedia | Fantasía]
[DURATION] :: :: [85 Min]
[SIZE] :: :: [1.22 GB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


Gulliver's Travels (2010) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Los viajes de Gulliver

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.