descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Los indestructibles 2

Los indestructibles 2 (The expendables 2)

Sly’n’ los chicos tuvieron una aventura en la isla confeccionada de “Vilena” y todo fue terriblemente bien, así que ahora regresan en una secuela que al igual que la primera película ha sido escrita por Stallone a sí mismo. Como se dice en el cartel, son “para la guerra”, es decir hacer una reaparición bélica para más de lo mismo: Esto establece la tónica de ingenio más bien modesta y juegos de palabras. Hay algunos conversábamos entretenimiento que se tenía, pero Stallone parecen pensar que obtener todos sus amigos viejos a la madera en un solo lugar, como si abrir alguna nueva rama de Planet Hollywood, es suficiente para ganar nuestra indulgencia sentimental.
Barney sigue su bromance áspera con segundo Brit Lee (Jason Statham) y aún de la tripulación es tousle pelo rubio artillero (Dolph Lundgren). Guerreros de artes marciales Jet Li juega Yin Yang; al igual que en la primera película, él es recogido un poco por ser asiático. Al menos esta vez llega a patear algunos a tope, pero él fianzas fuera la película muy pronto. Su lugar en la tripulación es tomada por macarra sexy Maggie, interpretada por la estrella de la pantalla chino Yu Nan. Estas personas mayores también tienen un cara fresca joven en el equipo, Billy, interpretado por Liam Hemsworth, para quienes Barney tiene una ternura paternal. Como antes, dos más caras en acción Monte Rushmore telar fuera de la pantalla: los dos pagadores, Iglesia de Señor duro, interpretado por Bruce Willis y trincheras, interpretado por Arnold Schwarzenegger con que ilegible, ojos locos expresión de desprecio que parece aplicarse a cualquier Estado de ánimo está en.
Los chicos hacen su aparición inicial en un convoy de vehículos militares viejos oxidados, acelerando agresivamente hacia algunos compuesto seguro en Nepal y en partir. ¿Qué actividad atroz es Sly tan desesperada frustrar? ¿Alguien ha almacenadas ilegalmente las reservas del mundo entero de Grecian 2000 detrás de esos muros? ¿Es algunos psico horrible agujereado ahí, a punto de apretar un botón que soplará estratosféricos cada fábrica de Spanx en el globo?
Bien, resulta que algunos subparcela nefasta, cuya función es traer a Barney nuevamente en contacto agarrara con sus viejos nemeses zanja y la Iglesia y así descubrir un plan ideado por un hacedor de maldad de oponerse a los intereses de los Estados Unidos, al túnel en un desuso mina donde una cantidad ilimitada de materiales nucleares soviéticas es encontrarse. Este mal-doer es interpretado por Jean Claude Van Damme, quizás sobre la base de que sólo una acción estrella provenientes de dentro de las fronteras de la Unión Europea pueden ser verdaderamente mal.Descargar última película Los indestructibles 2 con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar pelicula Los indestructibles 2 desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[Título original] :: :: [The expendables 2]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Acción | Thriller]
[DURATION] :: :: [100 Min]
[SIZE] :: :: [1.19 GB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


The Expendables 2 (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Los indestructibles 2

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1. CD1 CD2
Descargar Desde Servidor 2. CD1 CD2
Descargar Desde Servidor 3. CD1 CD2

descargar