Lincoln
(Título Original) Lincoln (2012) [DVD]
Género : Drama, Hollywood.
Estreno en : 16 November 2012.
Idioma : Español Latino.
Subtítulos : N/A.
Peso : 800 MB.
Calificación de IMDB : Lincoln (2012) on IMDb
descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

SINOPSIS

Incluso en el siglo XIX la política era un negocio sucio y aún cuando cambie la historia para mejor, como los mejores momentos de Lincoln wittily y elegantemente demostrar. Gigante de Steven Spielberg de una nueva película, se estrenó en forma inconclusa en el festival de cine de Nueva York el lunes por la noche, tiene un título que sugiere un barrido retrato del gran presidente estadounidense 16. Pero la película es en gran medida demasiado contenido representando Abraham Lincoln como un icono que todo lo sabe, y aún con rendimiento de maravillosamente medido de Daniel Day-Lewis, Lincoln a menudo retrocede a un segundo plano de la película muy desigual que lleva su nombre.
El guión de ganador del Premio Pulitzer Tony Kushner se centra en sólo los últimos cuatro meses de la vida de Lincoln, que trabaja en Washington para poner fin a la guerra civil raging justo al sur de él, pero no antes de pasar una enmienda para prohibir oficialmente la esclavitud. Se ocupa de la trastienda y obstáculos legales para hacer que suceden son sumamente complejas, pero después de algunos exposición voluminoso esta rueda y tratar entre los legisladores hace para escenas más fuertes de la película. Secretario de Estado William Seward contrata a un trío de hooligans crujido votos para la enmienda a través de cualquier medio necesario, mientras que en el piso de la cámara de representantes, Anti-Slavery legislador Thaddeus Stevens fuelle en favor de la esclavitud Fernando Wood, con el cuarto lleno de hombres alrededor de ellos golpeando en sus escritorios y gritando uno sobre el otro. Si sólo remotamente tan entretenida política estadounidense moderna.
Visitamos el campo de batalla unas cuantas veces, con el General Ulysses S Grant preparación para negociar la paz con la Confederación, pero Lincoln se establece en gran medida en las hacinadas salas de la casa blanca y el Congreso; entre eso y los muchos discursos sobre derecho constitucional, puede comenzar a sentir un poco de aire. Visión de la vida personal de Lincoln, incluyendo relaciones tensas con su esposa y el hijo, se pretende añadir una dimensión humana al Presidente, pero no son tan efectivos como simplemente viendo al hombre en el trabajo; Gordon-Levitt ha tenido un año fantástico en otras películas, pero su carácter aquí es totalmente superfluo y campo trae sobreactuación tremenda a un elenco que lo contrario es bastante restringido.
Lincoln no es tan sentimental como es de esperarse de Spielberg, y aunque nunca cava suficientemente en Lincoln como un hombre, es sin temor a mostrarle como un político sagaces dispuesto a doblar la ley y hacer enormes compromisos para lograr un objetivo mayor. Con puntuación suave de John Williams, elegante fotografía de Janusz Kaminski y un montón de grandes trajes y el vello facial para el elenco, Lincoln se inclina demasiado a menudo para convertirse en una pieza de período somnolienta, pero el elenco fuerte y textura política siempre logran perk cosas hacia arriba. Aunque podría han trabajado mejor como un thriller más apretado, puramente político con menos énfasis en el carácter de título, placeres de smarty-pants de Lincoln logran superar sus inconvenientes tapadas.

Ver tráiler

Capturas

Lincoln (2012)

Descargar

Calidad Descargar – Freakshare
Calidad Descargar – Sube

descargar