descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

La Casa del Miedo

La Casa del Miedo (2011)

Esta rareza, que fue rechazada casi por unanimidad por cinéfilos durante una breve marzo, 2012 lanzamiento es un remake de un film uruguayo 2010, La casa muda. El truco es que su historia se desarrolla en tiempo real, que parezca que se han grabado en una sola toma continua (de hecho, hay numerosos cortes “ocultos” a lo largo). Es un truco de enormes proporciones, pero también un viejo — Alfred Hitchcock logra el efecto más de 60 años con cuerda (1948).
Por supuesto, cuando Hitchcock lo hizo, había cámaras digitales portátiles disponibles. La tripulación tuvo que poner pistas de dolly y empuje alrededor de una plataforma de cámara de 35 mm que estaba más cerca en tamaño de un refrigerador. Y para justificar todos los problemas, Hitchcock se aseguró que tenía una historia de intriga y suspenso que contar. Co-directores Chris Kentis y Laura Lau (aguas abiertas) tenían las comodidades de la tecnología moderna a su disposición, pero extendía una historia que pudo haber hecho un episodio de The Twilight Zone mediocre en una función de 86 minutos.
La trama es la definición de la simplicidad. Elizabeth Olsen estrellas como Sarah, una adolescente que está ayudando a su padre, John (Adam Trese) y su tío, Peter (Eric Sheffer Stevens), preparan su casa de lago para la venta. La casa enorme, multinivel está cargada con muebles y todo tipo de basura. Las ventanas son tapiadas y crece moho negro detrás de la pared. Sarah tropieza alrededor con una linterna eléctrica, sacaría lanzando cosas en cajas. Poco después sale de Peter, Sarah comienza ruidos inusuales de audiencia y otros ruidos, causándole suficiente alarma insistir su papá check it out. Pero entonces ella pierde alguna pista de él, encontró a ella sola en la casa oscura. Ella comienza a atrapar vislumbres de personas, entre ellas una niña y un hombre mayor como zombie, le acechan a cada paso.
Es más o menos lo esencial de ella. ¿Es la casa embrujada? ¿Son personas cuclillas allí que ahora están atormentando a los legítimos propietarios, que ven como los intrusos? ¿O posiblemente hay una explicación más sorprendente, compleja? Nada más decir realmente negaría toda la película. La película tienen un rendimiento de nocaut por Elizabeth Olsen, que se inclina hacia arriba en hiperventilación histeria de una manera totalmente convincente. Una vez que el miedo le supera y ella pierde su control sobre la realidad, Olsen perfectamente transmite la sensación de estar atrapado en una pesadilla que no puede despertar. En sus mejores momentos, eso es lo que siente la casa muda — un mal sueño realista en escena. El tercer acto, de hecho, revelan un giro pero ya es tan poco pasando, parcela sabio, puede tener una idea bastante buena donde va mucho antes de llegue.

Descargar películas gratis La Casa del Miedo (2011)

Descargar películas gratis La Casa del Miedo (2011) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin ningún proceso de afiliación. Descargar películas La Casa del Miedo (2011) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TÍTULO ORIGINAL] :: :: [Silent House (2011)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2011]
[GENER] :: :: [Drama | Horror | Thriller]
[DURATION] :: :: [85 Min]
[TAMANO] :: :: [700 MB]
[IDIOMA] :: :: [ Español Latino]


Silent House (2011) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

La Casa del Miedo

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.
Descargar Desde Servidor 4.

descargar