descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Invicto 3

Invicto 3: Redención (Undisputed III: Redemption) (2010)

El sorprendente éxito de seguimiento ‘Invicto 3: Redención (Undisputed III: Redemption) (2010)′, es una película de artes marciales impecable cerca que no ocupe una trama de fondo y vitrinas mente frustrante luchar secuencias. Historia recoge con Uri Boyka en prisión recuperándose de su lesión de rodilla durante la segunda película. Su objetivo; para luchar en una competencia que es similar a la cárcel los Juegos Olímpicos en la República ex soviética de Georgia. La trama es solo una excusa para realizar algunos de los más escenas de acción visceral en la memoria. El límite máximo de subgénero ‘torneo de lucha’ es ‘Enter the Dragon’ o posiblemente ‘Bloodsport’. Dejando a su paso cientos de knock-offs baratos que han sembrado DVD estantes durante décadas, sin embargo ‘Invicto 3: Redención (Undisputed III: Redemption) (2010)′ trasciende su presupuesto limitado y es en par con, si no mejor que los anteriores clásicos. Lucha contra el coreógrafo Larnell rastrojo y Director Isaac Florentine han infundido la película con una mezcla única de acción, algunos sabor de Hong Kong y un toque de Sergio Leone.

Destacada por un reparto animado especialmente Scott Adkins rendimiento estrella chisporroteando y trabajo sólido de Mykel Jenkins. Su incipiente amistad es el corazón de la película y expone la dimensión humana en ambos boxeadores. Una escena en que ambos están bloqueados en régimen de incomunicación y tienen sólo uno del otro para hablar, es maravillosamente actuado y potente. Adkins es un camaleón, que maneja hábilmente los requisitos de la función dramáticos y físicos. Tiene el carisma y el físico de un joven ‘Jean Claude Van Damme’ y la muesca superior actuando las chuletas. También es destacable en un papel secundario la amenizada Mark Ivanir como el hombre del dinero deliciosamente baboso, Gaga.

Después de haber sido un niño de los 80 yo crecí con el Norris, Seagal, Van Damme epopeyas de acción de la época. Fui adoctrinado en el cine de ‘kung fu’ a muy temprana edad, y es un placer culpable de la mina hasta el día de hoy. Desafortunadamente esto también significa que me he sentado a través de mucha chatarra recto-a-DVD en las últimas décadas, poco joyas como ‘Invicto 3: Redención (Undisputed III: Redemption) (2010)′ restaurar mi fe en el género. La película es ‘Buddy Picture’, ‘lucha flick’ de parte y parte ‘Prisión Film’, con un sádico guardián. El trabajo de coreografía y truco de lucha es simplemente impresionante, alimentada por un intenso ritmo y buena música.

Descargar películas gratis Invicto 3: Redención (2010)

Descargar películas gratis Invicto 3: Redención (2010) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas Undisputed 3: Redemption (2010) desde el siguiente enlace desca.

Datos de la Pelicula

[TITULO ORIGINAL] :: :: [Undisputed III: Redemption (2010)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2010]
[GENER] :: :: [Acción | Crimen | Drama]
[DURATION] :: :: [95 Min]
[TAMANO] :: :: [700 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]


Undisputed 3: Redemption (2010) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Invicto 33

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.
Descargar Desde Servidor 4.
Descargar Desde Servidor 5.
Descargar Desde Servidor 6.
Descargar Desde Servidor 7.

descargar