descargar

Intocable

Intocable (2011)

Basado en una historia real, Intocable (2011) (traducción literal es ‘los intocables’) es una comedia deliciosamente entretenida que consigue infundir entretenimiento con grandes momentos dramáticos. La película se ha convertido ya en la segunda más exitosa película francesa de todos los tiempos, detrás de la comedia de 2008 Bienvenidos a los palos. Tal fue la admiración de la película en Francia que realmente lo votaron como el evento cultural más grande de 2011.
Intocable (2011) estrellas popular actor francés François Cluzet como un viudo de ricos tetrapléjica Philippe, vive en una lujosa mansión de París con estilo aristocrático, que se hace amigo de un joven ex-con Driss (brillantemente interpretado por Omar Sy) de origen senegalés después de que involuntariamente se convierte en el tomador de cuidado de la millonaria. Juntos, representan los extremos de la sociedad francesa, tanto en términos de clase y raza. Aunque en la película se basa en la historia real, el tomador de cuidado es un árabe, rendimiento de Omar Sy no deja espacio para que usted pueda quejarse.
Tener demasiado ansiosos por favor cuidadores, Phillipe tiene en las exuberantes e impertinente Driss que exhorta el millonario discapacitado una vez otra vez saborear los placeres de la vida y probar nuevas aventuras como malas hierbas fumar y ‘ladies’ y sobre todo trata de Philippe sin un ápice de empatía lamentable. Los otros residentes de la mansión cuyas vidas giran en torno a cuidar a Philippe como jefe asistentes inconsciencia (Audrey Fleurot), Arcelle (Clothilde Mollet), Yvonne (Anne Le Ny), el cocinero, jardineros y una hija adolescente rebelde Elisa, todos tratan Driss con desconfianza y desdén al principio, pero gradualmente sucumben a su encanto impertinente. Pero Driss tiene los demonios de su propia, y la experiencia le enseña a ser un mejor hombre en su propia familia. A pesar de los estereotipos y el sentimentalismo regular, Intocable (2011) funciona y se conecta a todos los niveles.

Descargar películas gratis Intocable (2011)

Descargar películas Comedia Intocable (2011) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas Intocable (2011) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2011]
[GENER] :: :: [Biografía | Comedia | Drama]
[DURATION] :: :: [109 Min]
[TAMANO] :: :: [376 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]


The Intouchables (2011) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Intocable

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar