descargar

Hotel Transylvania (2012)

Hotel Transylvania (2012)

¿Dónde ir clásicas películas de monstruos como Frankenstein, Drácula y la momia cuando necesitan huir? ¿Y qué sucede cuando una joven criatura de noche planteadas en este sueños llamado refugio de llegar lejos, ella misma?
Estas son las preguntas jefe le pregunta y responde en Hotel Transilvania, manos abajo la más divertida comedia de Adam Sandler desde… bueno, estoy tentado de decir “nunca”. Sandler y su posse cinematográfica – Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Jon Lovitz, Andy Samberg – prestan sus voces a una matriz de caracteres de horror convencional. Pero no confundir director Genndy Tartakovsky animado (en todos los sentidos de la palabra) cuentan para “Grown Ups con demonios.” Es demasiado inteligente y dulce para un despido tan conciso.
Sandler juega Drácula, un vampiro desconfiado que desprecia a la raza humana porque cazaban y mató a su alma gemela, dejándolo para cuidar de la hija de la pareja, Mavis (Selena Gomez). Ganas de protegerla de nuestra sociedad sanguinario, Drac construye el complejo titular en algún lugar de las montañas de Europa – un uso de criaturas legendarias de lujoso Castillo como una escapada cuando se está tomando un descanso de aterrorizar a los ciudadanos del mundo.
En la víspera del cumpleaños de 118 de Mavis, todos amigos de Drac han llegado para una celebración: el Frankenstein lunkheaded (James); el lobo exhausto (Buscemi) y sus hijos animal; Quasimodo (Lovitz); y el hombre Invisible (espada), para nombrar unos pocos. Pero problemas da vueltas a través de la puerta cuando slacker backpacker Jonathan (Samberg) encuentra el hotel – y golpea una relación romántica con la niña de cumpleaños.
En Comic-Con en julio, Sony Pictures Animation organizó un panel de Transilvania que inicialmente pensé, carecía de poder de las estrellas. No Sandler. No James. No Gomez. Como resultó, no hay problema. Trabajo Tartakovsky en el laboratorio de Dexter del serie animada y el Samurai Jack le han valido un ejército fiel de seguidores y van a estar encantados con la energía e ingenio el director vierte sus efectos visuales. Estamos en un período donde Pixar Animation Studios (y sus rivales) traen nuevos niveles de realismo al género de la historieta. Transilvania Tartakovsky está más animada en el sentido caricaturesco–doblar y estirar y prueba los límites de la física como Bugs Bunny y su tripulación una vez solía hacer. Valiente no es, y que es más que aceptar conmigo, particularmente durante una secuencia emocionante con tablas de vuelos en un gran salón. Que, solo, vale el precio adicional de un billete de 3D.
Pero hombre y monstruo, no pueden vivir solo maníacos animación. Afortunadamente, los tópicos que rodean a personajes clásicos de la criatura de Tartakovsky proporcionan un pozo interminable de inspiración cómica para co-screenwriters Robert Smigel y Peter Baynham. A veces son goofy, como cuando todos apenas asuma que Drácula siempre dice, “Blah, blah, blah!” A veces son látigo-smart, como cuando el hombre Invisible intenta jugar charadas, pero de todos conjeturas están vinculados a sus lentes, como los son las únicas cosas que podemos ver. Hay más que suficiente de estas líneas de punzonado poco extrañas para asegurar que el público de todas las edades puede y debe reservar un viaje a Transilvania Hotel una vez que se abre en cines.

Descargar pelicula gratis Hotel Transylvania (2012)

Descargar pelicula gratis Hotel Transylvania con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación.Descargar Últimas Películas desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Animación | Comedia | Familia]
[DURATION] :: :: [83 Min]
[SIZE] :: :: [800 MB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


Hotel Transylvania (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Hotel Transylvania

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar