descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Gran Torino

Descargar películas gratis Gran Torino (2008)

Sucio detrás de Harry. Algo así. Gran Torino, dirigida por y protagonizada por Clint Eastwood, es un medio sonofabitch, un veterano de la guerra de Corea que pasa sus días en su porche delantero, rifle, por su lado, slugging cerveza posterior y echando a una mirada beady, disgustada a través de su barrio problemático.
Él mira los vagos étnicos que piensa que han invadido su césped – “grietas” y “gooks”, todos ellos – y alberga oscuras fantasías de borrarlos. El drama de la película está esperando saber si será o no el gatillo.
Escrito por Nick Schenk, la película está ambientada en Detroit moderna, aunque su aspecto seco, Lomello da la impresión, sin duda intencional, que ha sido este remanso suburbano en declive durante décadas.
Amplias aceras y picket fences allí puede ser, pero esto no es Revolutionary Road o American Beauty: estos son los suburbios que cine americano raramente muestra, cuyos habitantes luchan por pagar sus alquileres, a los enclaves étnicos que deambulan por las bandas con el mismo desdén vicioso y arrogancia territorial como en el ghetto de cualquier centro de la ciudad.
Walt Kowalski (Eastwood) piensa de sí mismo como un custodio de valores que están en decadencia. Desea que él podría turn back time – a.

Descargar películas gratis Gran Torino (2008)

Descargar películas gratis Gran Torino (2008) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas Gran Torino (2008) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2008]
[GENER] :: :: [Drama]
[DURATION] :: :: [119 Min]
[TAMANO] :: :: [800 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]
Gran Torino (2008) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Gran Torino (2008)

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar