descargar

Ése Es Mi Hijo

Ése Es Mi Hijo (That’s My Boy)(2012)

Fue obligado a pasar. Tuve bastante éxito en evitar la labor de ese imán Razzie Adam Sandler. Ahora, yo había visto dos de sus primeras películas, HAPPY GILMORE y THE WATERBOY. Tanto bastante tonta y crudo, así que sus películas eran altos en mi lista. Disfrutar de THE WEDDING SINGER y la colaboración poco vista con Judd Apatow FUNNY PEOPLE. CANTANTE de una historia de amor muy dulce y tuvo algunas jugadas de buena actuación en las personas (puede haber ayudado a que tenía fuertes co-estrellas en tanto-Drew Barrymore y Seth Rogan). Pero estos no fueron los Sandler puro, sin diluir. No eran de su compañía de producción de owm Happy Madison. Y así, ahora he visto la última comedia de película de Sandler “real deal” que es mi niño. Este esfuerzo no puede ser como digno de las barbas críticas como sus anteriores films. ¿O puede…?
Aquí es la configuración para los gags (y sólo usted puede mordaza!): en 1984 Donny Burger de un chico de sabio 13 años que tiene una aventura sexual con su gran maestro mayor Miss McGarricle. Ha roto y enviado a prisión mientras estaba embarazada de su bebé. Donny plantea su chico mientras montaba el ole’ montaña rusa de la fama. Al cumplir 18 años del niño amor deja a Donny y establece una nueva vida como Todd, cortar todos los lazos con su pasado. Avance rápido hasta el día de hoy. Donny (Adam Sandler) se ha fundido a través de todo su dinero de la venta de su historia de vida y debe el grand IRS 43! Un presentador de televisión sleazy hace Donny un trato: dejarle a la reunión de padre en la prisión de la madre y el hijo de la película y se pagará la deuda de impuestos. Por suerte Donny ve una foto de compromiso diario de Todd (Andy Samberg) y Jamie (Leighton Meester). Después de que papá llega a la finca palaciega de Jefe de Todd (Tony Orlando), el hijo avergonzado pasa apagado Donny como su viejo “amigo”. Naturalmente la boda insiste en que su amigo más antiguo sea el mejor hombre!. Y así comienza una reunión familiar agarrara las slobs cumplan los snobs.
Estremeció a los trailers, pero todavía no preparan para este pozo negro cinematográfico. Yo no soy una mojigata, eso sí. No tuve ningún problema poniendo las inmensamente superiores damas de honor en mi lista de diez mejores el año pasado (he disfrutado de la mayoría del trabajo de Apatow). Pero este éxito nuevos mínimos de ofensa. Me parece absolutamente nada divertido en una mujer adulta sexado 13 años de edad (aunque los actores jugando Donny joven y sus amigos apenas se ven más 9). Ella se muestra como un espíritu libre encantador (profundamente mentalmente perturbado? hombre de ninguna manera!) y él es ovacionado por todo el cuerpo estudiantil… ¿y algunos de la Facultad y el personal adulto (las alumnas demasiado? Realmente?! ). Ah, pero eso es solo la punta de la tosquedad. Conseguimos Chistes extendidos en self-pleasure, incesto, la Diabetes y la embriaguez pública (aww, Donny de archiconocida una cerveza mientras conduce! Rascal! ). Disparos de casi desnuda mórbidamente obesos se cortan para rápida carcajadas. Y las personas de edad, demasiado! Hay la señora octogenario que dice y hace diabluras junto con un par de divertidos siervo asiáticos (solo corte en sobre ellos para tiros de reacción! Hilaridad! ). Ah, y hay una señora mayor fuerte que trabaja el polo en de Donny favorito cuelgue. Viejo y con sobrepeso, es un dos-fer! A finales de la película obtenemos un montaje encantador de padre e hijo de la vinculación en la víspera de la boda completa con robo, agresiones y daños a la propiedad. Los pícaros! Y con ninguna repercusión, por supuesto! Había oído que de alguna manera Al Pacino tuvo un papel muy importante en Sandler épico JACK el año pasado & JILL (barrer los Razzies!) y en esta película, él obtiene dos iconos de la película para real para hacer camafeos (uno es un ganador del Oscar!). ¿Gente a querer empañar su legado en un intento equivocado de mirada fría? En cuanto al elenco principal, Meester tiene el ingrato papel de la arpía estridente de un novio ‘. Y la escena de su inspección de su vestido de novia dañado. Uggh! Asquerosa y estúpida! No es mejor para Milo Ventimiglia como su hermano manera sobreprotectora (viste uniforme militar, por lo que es una violenta-bomba de tiempo! Qué originales! ). Disfruté Samberg en HOT ROD y sus muchos cortos digitales de SNL, pero él se reduce al hombre de recta nerd, tenso, wincing en travesuras de su padre. Y por supuesto allí es el Sr. S a sí mismo como uno de los más molestos moronic película hombre-childs nunca con un acento rasposa, rebuzno, malvado “Baaastin” que busca siempre necesitan un baño y nunca sin una preparación. Por supuesto nunca obtiene la sacude o incluso una resaca. Los chicos quieren ‘ cuelgue con él y el Gal lo encuentra irresistible. UH, uh. Ahora entiendo el veneno crítico que genera.

Descargar películas gratis Ése Es Mi Hijo(2012)

Descargar películas gratis Ése Es Mi Hijo (2012) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Puede descargar la película Ése Es Mi Hijo (2012) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[Título Original] :: :: [That’s My Boy]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Comedia]
[DURATION] :: :: [114 Min]
[SIZE] :: :: [720 MB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


That's My Boy (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Ése Es Mi Hijo

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar