descargar

El vuelo

El vuelo (Flight) (2012)

Cuando nos reunimos primero Whip Whitaker (Denzel Washington) en El vuelo de Robert Zemeckis, está tirando a sí mismo de los restos de una habitación de hotel, decorado con botellas de minibar, colillas de cigarrillos y la ropa interior de la operadora El vuelo acostado junto a él.
Esta siendo un día de trabajo, látigo perks a sí mismo hacia arriba con una línea de cocaína, pone el uniforme de su capitán, paseos por el pasillo y las correas a sí mismo en la cabina del jet de pasajeros que está volando fuera de Orlando, con destino a Atlanta. Las cosas se ponen un poco con baches en el camino: su encaje de estabilizador, enviar el plano en una picada, pero látigo, por la misma ley que permite los marineros borrachos a caminar en línea recta en un barco keeling, logra crashland el plano, perdiendo sólo seis vidas en el proceso. Él vuela hacia abajo por parte del viaje, pero todavía. Esto es que estamos hablando aquí de Denzel Washington. Guy podría encontrar su centro de gravedad en un agujero negro.
El desembarco sí es como remache-aflojar como cabría esperar del director que nos puso a través de una picada similar en Cast Away. Sabía que Zemeckis había superado a sí mismo cuando lo vi, en un momento conmovedor de simpatía para el operador de cabina, una fila completa de cabezas delante de mí se inclina todo a la izquierda. ¿Haber desollado nuestros nervios, el director, a continuación, establece nosotros – bueno, por lo que exactamente? Según un informe de Toxicología salieron a la luz con recuentos de alcohol en sangre que pondría abajo un búfalo, yo había preparado para un drama judicial, con gavels martillados y carácter de la sorpresa-los testigos. Pero la aerolínea mata el informe de Toxicología bastante fácilmente, y látigo agujeros en una granja destartalada con una pila de botellas de bourbon: ah, un alcoholismo caso estudio y Batalla de un hombre a la verdad. Las tripulaciones de TV inicie hacinamiento césped del látigo, momento en el que finalmente pongo una marca junto al “Gumpian desmitificación del héroe americano en la era de noticias de cable”.
La película es un poco de todo lo anterior, lo que explica quizás su duración de 140 minutos. Podría haber hecho con el Christianists y locos, con su Dios-charla y charla sobre las maquinaciones de destino – un tema favorito de Zemeckis, aunque hizo lo mismo y mucho mejor con un DeLorean en la parte posterior para el futuro. Sus primeras películas fueron reía entretenimientos que mueven demasiado rápido para que usted observe la negrura de su humor – como una alta tecnología Preston Sturges. Eso es lo que hace tan difícil de soportar a Forrest Gump: la mitad de esa película fue una toma de comic-absurda en la historia americana como contada por un idiota no demasiado lejos del corazón de Kurt Vonnegut. Pero luego Zemeckis se enamoró de su idiota, arrasó en los Oscar y fue el.
Después de una década alrededor de los útiles con fríos maravillas como el Expreso Polar y un cuento de Navidad, retorno de Zemeckis a vida-acción cinematográfica se ha aclamado como Don ‘ el tipo de adulto Drama t hacer Anymore. El vuelo es más entretenido y más astuto que eso, su humor negro impulsado por pistas de Rolling Stones garra y un exuberante cameo de John Goodman. Al lado de Gump, la película tiene la fuerza moral de un ensayo de George Steiner, pero lo que le da que la fuerza no son las ambigüedades Morales cuidadosamente calibradas de la secuencia de comandos, pero el alma magullado, desafiante que nos aparece en forma de Denzel Washington.
Es apenas fuera de la pantalla. El vuelo es un vehículo estrella, rodado e invertido sólo como plano – pero luego Washington es probablemente la única estrella de su talla capaz de voltear nuestras expectativas en su espalda sin un guiño para asegurarnos que realmente es él. Esta es probablemente su papel más desde el día de entrenamiento y él muerde profundo. De cool de Whip en medio del caos de la cabina a su mirada darting cuando la palabra “toxicología” viene primero, Washington nos da este hombre cocksureness, su egoísmo, beligerancia y destellos de pánico, la certeza de que él sólo debe caminar por un corredor con el que Washington patentado roll – como si corre sobre cojinetes de bolas lubricados – y nosotros estaremos con él, cada paso del camino.

Descargar películas gratis El vuelo (2012)

Descargar películas gratis El vuelo (2012) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas El vuelo (2012) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[Titulo Original] :: :: [Flight (2012)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Drama]
[DURATION] :: :: [138 Min]
[TAMANO] :: :: [1.12 GB]
[IDIOMA] :: :: [Sub Español]
Flight (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

El vuelo

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.

Descargar Desde Servidor 2.

descargar