descargar

El sonido de mi voz

El sonido de mi voz (Sound of My Voice)(2011)

¿Es “El sonido de mi voz (2011)“, la última película de princesa indie Brit Marling, una historia de ciencia-ficción encubierto haciéndose pasar por un cuento acerca de las sectas? ¿O es una historia sobre sectas en el disfraz de Sci-Fi? Un caso se puede hacer de cualquier manera, pero me inclino hacia el ex — que “Sound of My Voice” es ciencia ficción encubierta. Cualquiera sea la forma que se acerque, sin embargo, se trata de un lugar tranquilo, inventivo, sutilmente cautivador pequeño film. Marling, quien co-escribió el guión con el director de la primera vez Zal Batmanglij, ofrece un rendimiento sobresaliente en esta película que hace mucho con muy poco. Empezar viendo sólo para darse cuenta, en algún lugar a lo largo de la línea, que estás enganchado.

Podría recordar la última incursión de Marling por indie etéreo Sci-Fi “Otra tierra”, que no podía de pie. Donde “La tierra” fue twee y lleno de melodrama mano dura, “el sonido de mi voz” es elegante y sobria. “Tierra” era lento y lento, y mientras “Sonido” también lleva un ritmo deliberado, funciona en este caso. Da tiempo de caracteres y espacio, incluso en una rápida minutos 85, crecer y evolucionar y convertirse en seres humanos complejos con una gama completa de pensamientos y emociones. Son capaces de pensamiento racional, comportamiento irracional y tener sentimientos contradictorios que tire de ellos en múltiples direcciones simultáneamente. “Sonido” hace muchas de las cosas “Tierra” se hizo, pero ejecuta bien, y el resultado final es una película atractiva, más que un Festival de alesaje desalentador. Tiene éxito donde que cine falla.
Peter Aitken (Christopher Denham) es un maestro sustituto frustrados buscando algún significado, de cierta importancia en su vida. Es un tenso control freak que le gusta a sí mismo un periodista de investigación. Junto con su novia de fiesta-chica reformada Lorna (Nicole Vicius), Peter se propone para hacer un documental de estilo exponga sobre un culto misterioso, de alta seguridad que ha ido ganando cierta popularidad en el sur de California. Maggie (Marling), el líder del culto, afirma que desde el año 2054 y, como cualquier buen líder de culto, inspira devoción feroz y firme en su rebaño. Hay una escena de vómito de grupo, algo que no he encontrado desde “Stand por mí”. Tan bueno sobre ellos para ir así con la historia.

Si alguna vez has visto una película acerca de un culto — o uno sobre un periodista consiguiendo en demasiado profundo, por eso, os podéis imaginar la trayectoria de “Sound of my Voice”. Maggie empuja todos los botones de Peter, de exponer sus obsesiones e inseguridades y lo descompone en maneras que nunca pensó posible. En poco tiempo se puede saber si él es comprar en o jugar a lo largo, y no está seguro de si él puede distinguir bien entre los dos. Inicialmente el culto parece ser un montón de tontos nueva era sentados en un sótano estéril, también busca su propio significado — hay un apretón de manos secreto infantil después de todo, pero las cosas toman rápidamente un giro a la izquierda siniestro y empezar a descubrir más sobre la verdadera naturaleza del grupo.

El sonido de mi voz (2011)

Descargar pelicula gratis El sonido de mi voz (2011) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar la película El sonido de mi voz (2011) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[Título Original] :: :: [Sound of My Voice]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2011]
[GENER] :: :: [Drama | Thriller]
[DURATION] :: :: [85 Min]
[SIZE] :: :: [699 MB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


Sound of My Voice (2011) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

El sonido de mi voz

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.
Descargar Desde Servidor 4.
Descargar Desde Servidor 5.

descargar