descargar

El Señor de La Guerra

El Señor de La Guerra (Lord of War) (2005)

Yuri Orlov argumenta que sus productos matan personas menos que el tabaco y el alcohol. Tiene un punto, pero es más divertido y tarda más en morir de esa manera. Hay pocos placeres de una bala de AK-47 en el cerebro y no hay tiempo para disfrutar de ellos. Yuri es un traficante de armas internacional que ha “hecho negocios con cada ejército pero el ejército de salvación.” Él alegremente tours focos del mundo, un vendedor de guerra a la guerra en un traje oscuro y corbata.
El Señor de La Guerra (Lord of War) (2005)” es una comedia sombría, divertido en una especie de Catch-22 de forma y al mismo tiempo una protesta enojada contra la pistola el tráfico que convierte a 12 años de edad en asesinos y degrada la vida humana, hasta el punto donde podría hace no sólo derecho, pero todo lo demás. Yuri es interpretado por Nicolas Cage en otra de esas actuaciones que no puedes imaginar fácilmente cualquier persona haciendo otra cosa; toca a un inmigrante procedente de Ucrania, que tiene el desenfado engreído, el encanto superficial quedábamos, la justificación intelectual ventoso para los actos más indefendibles. Él venderá a cualquiera, en cualquier momento, nos dice en su narración, que confiesa los secretos de su oficio: nunca vendió a Osama bin Laden, porque “él siempre fue rebotando cheques.”
Mundo de Yuri es una pequeña. Tiene pocos competidores y un corto pero frecuentemente actualizada la lista de clientes. Líder traficante de armas del mundo cuando Yuri entra en el negocio es Simeon Weisz (Ian Holm), que prefiere no hacer negocios con gente que piensa que son malos, aunque su definición del mal es extremadamente flexible. Yuri pide Simeón que le unen, una oferta Simeon rechaza; eventualmente perderá muchos negocios por esa decisión.
Los clientes vienen de todas partes. Hay un momento en la película cuando Yuri obtiene algunas malas noticias: en un mercado particularmente prometedor han comenzado las conversaciones de paz. Él cambia su enfoque a la arena de Bosnia. Cuando dicen que están teniendo una guerra, “mantienen su palabra”.

Descargar pelicula gratis El Señor de La Guerra (Lord of War) (2005)

Descargar pelicula gratis El Señor de La Guerra (Lord of War) (2005)con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar películas El Señor de La Guerra (Lord of War) (2005) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TITULO ORIGINAL] :: :: [Lord of War (2005)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2005]
[GENER] :: :: [Crimen | Drama | Thriller]
[DURATION] :: :: [122 Min]
[TAMANO] :: :: [702 MB]
[IDIOMA] :: :: [Castellano]


Lord of War (2005) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

El Señor de La Guerra

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.

descargar