descargar

El Chico de Philadelphia

El Chico de Philadelphia (The Philly Kid) (2012)

El Philly Kid factura propia como The Fighter cumple con Guerrero. El vínculo más evidente es que, sí, los tres son sobre la lucha. Dos son sobre la lucha contra la jaula. Dos son de la familia. Lamentablemente para el Kid de Philly, es el único que no se trata de la familia. Tiene caracteres que técnicamente son familia. Pero todo sobre tan rápidamente que no nos sentimos cualquier dinámica familiar. Sólo vemos arquetipos. Alerta de Spoiler! El personaje femenino sólo prominente es el interés de amor!

Tenemos nuestro personaje principal, Dillon. Fue puesto en prisión a causa de, supongo, la naturaleza corrupta de policías combinado con la idiotez de policías donde transcurre la película. La escena de apertura me recordo Con aire, en un sobre que la escena superior juega que inexplicablemente establece a nuestro protagonista en la cárcel. Mientras que Con Air se olvida la realidad por ser un intencionalmente película OTT, el Kid de Philly parpadea pasado prisión (de la película literalmente allí por menos de un minuto) para explicar algunos de más tarde inducida por prisión problemas psicológicos Dillon, exigiendo que compramos en el drama de la prisión. ¿Cómo podemos hacerlo cuando una sentencia de diez años por su participación en un homicidio está rota hasta ’10 años después’?
En este punto, los agujeros trama comienzan a aparecer. Jake debe dinero a Ace. Dillon se ofrece para conseguir el dinero para salvar la vida de Jake. ACE conjetura que Dillon tener tres peleas se equiparen a los 20 mil dólares que se le debía. No entendía cómo Ace esto figured out. Y desde allí, los agujeros de la parcela se crean no necesariamente por acciones de un personaje, pero por cada personajes aparente estupidez. Pero supongo que es bueno, porque si haces una cosa estúpida en el universo de la película, la persona que se ha ofendido no cuenta porque son tan gruesos como usted. Es como si yo y mis compañeros trataron de nuestras manos en rocket science. Todos podemos mirar como sabemos lo que estamos haciendo, pero al final todo se acaba volar en nuestras caras. Excepto nosotros estamos supone que creen a estos mafiosos, policías corruptos y combatientes de la jaula son expertos. Y son. Es sólo el genio es relativo. El diálogo no ayuda. Va de las mencionadas líneas absurdas a exposición de la reja, mientras que entre yo soy justo allí sentado encogiéndose.

Descargar películas grati El Chico de Philadelphia (2012)

Descargar películas gratis El Chico de Philadelphia (2012) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas El Chico de Philadelphia (2012) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TITULO ORIGINAL] :: :: [The Philly Kid (2012)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Acción | Drama | Deporte]
[DURATION] :: :: [90 Min]
[TAMANO] :: :: [696 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]
The Philly Kid (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

El Chico de Philadelphia

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.

descargar