descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

De Oxido y Hueso

De Oxido y Hueso (Rust and Bone) (2012)

Lo que podría haber sido simplemente extraño, sentimental o artificiosos aquí se convierte en una historia de amor totalmente absorbente; De Oxido y Hueso (2012) es una historia de una amistad milagrosa que evoluciona hacia un romance apasionante y conmovedora, maravillosamente interpretado por Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts. Jacques Audiard dirige, y su guión, coescrito con Thomas Bidegain, es adaptación libre de caracteres en la colección de cuentos del mismo título, el autor estadounidense Craig Davidson. Esto es primeros días en el festival, pero moho y hueso tiene que ser un verdadero contendiente para premios, y, las probabilidades se ser acortar a punto de fuga para Cotillard recibiendo el Premio mejor actriz.
Interpreta a Stephanie, una joven que entrena ballenas orca enorme en el Parque Marineland; en respuesta a los gestos teatrales de Stephanie, las bestias mighty telar fuera el agua clorada para realizar trucos indignos de la multitud. En un club una noche, ella corre en Ali (Schoenaerts), un chico belga que trabaja como una gorila, involucrado en peleas de bareknuckle, pero con sueños de hacer grandes en kickboxing. Irresponsables y vago acerca de sus responsabilidades familiares, Ali se está quedando con su hermana sufrida Anna (Corinne Masiero) y es más contenido a dejarla y sus vecinos cuidan a su hijo de seis años Sam (Armand Verdure) de una relación anterior. Ali lleva Stephanie a casa del club después de que se mete en una pelea borracha y claramente se espera para el sexo, pero no pasa nada, Cotillard muestra cómo Stephanie es tocada por la consideración y delicadeza incluso que Ali muestra para ella.
Catástrofe en Marineland desde el principio: Stephanie terroríficamente es herida cuando una de las ballenas se convierte en ella. Ella despierta en el hospital para encontrar que tanto han sido amputadas sus piernas, y su respuesta es no 1 mil kilómetros de la de Ronald Reagan en Kings Row. Sofocado por la lástima y condescendencia nervioso acerca de su condición de su familia y colegas, Stephanie considera que la única persona que puede hablar con Ali, que es absolutamente sin miedo y unembarrassed e incluso sugieren que duermen juntos, sólo para ver si ella es todavía capaz de sexo. Stephanie orgullosa, vulnerable, triste empieza a caer en amor con Ali, pero descubre que todavía quiere uno – mesas de noche en otros lugares, y que después de todo era precisamente este apetito de cadenas no casual, de sexo que dio origen al milagro de su relación – si se trata de una relación.

Descargar películas gratis De Oxido y Hueso (2012)

Descargar películas gratis De Oxido y Hueso (2012) con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas De Oxido y Hueso (2012) desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TÍTULO ORIGINAL] :: [Rust and Bone (2012)]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Drama | Romance]
[DURATION] :: :: [122 Min]
[TAMANO] :: :: [702 MB]
[IDIOMA] :: :: [Sub Español]
Rust and Bone (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

De Oxido y Hueso

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.

descargar