descargar

Download & Watch Latest Movies With DFM.name

Agentes Secretos

Agentes Secretos (2011)

En la zona muerta cinematográfica de enero viene Haywire para inaugurar el nuevo año de película en una acción atractiva alta. No debo ser sorprendido, ya que es de Steven Soderbergh, el director ganador del Oscar de tráfico, el bromista detrás de la cámara. Se trata de Soderbergh trabajo lean y medio fuera de las comodidades estándar de franquicia del océano. Tiro digitalmente en la cámara de 4 K rojo, Soderbergh da oomph Haywire B-movie sin sacrificar su elegancia fluida. Además, no es no mantener los ojos fuera de su atracción estrella. Ella es Gina Carano, 29, la cara de las artes marciales mixtas de la mujer y sólo el caza de jaula de cinco pies de ocho que necesita vencer a la mierda de machos estrellas de cine, como Ewan McGregor, Michael Fassbender y Channing Tatum.
OK, la experiencia de cámara de Carano se ha limitado a aplastar a la competencia de American Gladiators NBC. Pero más que posee sus propio con los big boys, incluyendo trajes malas interpretados por Antonio Banderas y Michael Douglas. ¿mencioné que Haywire es un thriller de espionaje? Es, y el deslumbramiento sin parar y el impulso son reforzadas por cámara juguetón y edición por Soderbergh bajo los alias de Peter Andrews y Mary Ann Bernard (no preguntar).
Carano obras Mallory Kane, un especialista de covert ops que encuentra sus jefes de Gobierno sombra deben golpear le. Jugada tonta. Esta Muay Thai kickboxer y expertos de armas no bajar fácil, ni siquiera cuando su contacto principal, Kenneth (McGregor, disfrutando su diapositiva en slimeball villainy), saca todas las paradas.
Lem Dobbs (The Limey, Kafka) chispas su guión con droll ingenio, pero no molestan mucho con los detalles de la trama. Como la escena cambia en todo el mundo, impulsado por una puntuación de David Holmes vibrante, Mallory es la única guía que necesitamos. Carano es poesía en movimiento de kickass, como ella y ex amante de Aaron (Tatum) de duke it out en un informe detallado de comedor. Esto conduce a un flashback de Mallory y Aaron asociándose en Barcelona para rescatar a un periodista chino. Justo cuando crees que Soderbergh no superior a sí mismo para pirotecnia, Mallory – ataviado en los talones y desgaste del diseñador – enreda con Paul (Fassbender, rezuma encanto subversivo), un socio que ha significado a confiar. Ha! Los dos destruyen una elegante habitación de hotel de Dublín y Soderbergh no puede contener su alegría. ¿Por qué él? Y ¿por qué nosotros? Como Mallory foxy toma sobre sus enemigos en la casa de playa que comparte con su padre (Bill Paxton), Haywire viene cerca de alcanzar la meta de Soderbergh de crear “una película de Pam Grier hecha por Alfred Hitchcock.”

Descargar película gratis Agentes Secretos

Descargar película gratis Agentes Secretos 2012 con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de afiliación. Descargar la película Agentes Secretos 2012 desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TÍTULO] :: :: [Haywire]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2011]
[GENER] :: :: [Acción | Thriller]
[DURATION] :: :: [93 Min]
[SIZE] :: :: [698 MB]
[AUDIO] :: :: [ Español Latino]


Haywire (2011) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Agentes Secretos

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.

descargar