descargar

Actividad Paranormal 4

Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4) (2012)

Paranormal Activity 4” probablemente no lleve en aburrimiento jawed holgura. Esta última incursión de metraje encontrado, home-película terror es mucho menos molesto que el salto-jack “nerviosismo” de “Siniestro”. Aún así, este particular estilo de contar historias se ha quedado sin jugo. Audiencias Recuerden con cariño su primer “Paranormal Activity,” que les susto fuera su piel sangrienta y, como cachorros pavloviano, mantener vuelvan a por más de lo mismo. Pero frissons de la franquicia dependían siempre de la tomadura de pelo largo salpicada por emboscada repentina. Es una fórmula que puede encender le sólo tanto tiempo. Cuarto tiempo de espera, es casi como esperando… y esperando… y esperando hasta que un viejo pal obtiene al punto–o el director aplica la sonda del ganado. Uno no es remachada.
Actividad Paranormal 4 “presenta una nueva familia, viviendo en una casa grande y diáfano en Henderson, Nevada joven Alex (una muy atractiva Kathryn Newton) y su novio Ben (Matt Shively) permanecen en constante contacto a través de la webcam, mientras mamá y papá (Alexondra Lee y Stephen Dunham) han llegado a ese punto de distanciamiento marital donde no quieren ni siquiera mirar el uno al otro. “Preocupado, en su mayoría no ven” o escuchar a sus hijos, sin mencionar la ADVERTENCIA señales de que algo malo que ha llegado su camino. El mal llega en forma de un espeluznante “Omen” kid (Brady Allen) toman en mientras su madre, un vecino, es hospitalizada. Este troll de ojos muertos cautive Wyatt (Aiden Lovekamp), hermano de 6 años de Alex y causa candelabros a caer, un cuchillo de cocina a batir hacia arriba y lejos y todos esos sonido hueco golpes y choques que estamos acostumbrados en casas encantadas. Alex y Ben no sólo miedo forraje o horndogs hormonas desquiciado. Estrategias de supervivencia, estos niños inteligentes, atractivos gire detective, configuración de webcam vigilancia toda la casa y googlear información sobre símbolos de bruja. Mientras que los adolescentes están usando sus cabezas, tiene nuestra atención. Su idiosincrasia carne y sangre se levanta contra el frío techno-puntillismo de un cuarto oscuro, y un fantasma–perforado por puntos de luz blanca enfermiza, producido por un Xbox Kinect.

Descargar películas Actividad Paranormal 4 (2012)

Descargar películas Actividad Paranormal 4 con velocidad de descarga rápida, buena calidad de video y sin proceso de membresía. Descargar películas Actividad Paranormal 4 desde el siguiente enlace descargando.

Datos de la Pelicula

[TÍTULO ORIGINAL] :: :: [Paranormal Activity 4]
[PELÍCULA ESTRENO] :: :: [2012]
[GENER] :: :: [Horror]
[DURATION] :: :: [88 Min]
[TAMANO] :: :: [722 MB]
[IDIOMA] :: :: [Español Latino]
Paranormal Activity 4 (2012) on IMDb

Ver Trailers de películas

Capturas

Actividad Paranormal 4

Descargar Película

Descargar Desde Servidor 1.
Descargar Desde Servidor 2.
Descargar Desde Servidor 3.

descargar